"Esto es un manotazo de ahogado ante el contudente respaldo del electorado que recibimos. No hemos hecho ni haremos nunca campaña sucia", aseguró Rodríguez Larreta.
Acto seguido, el funcionario porteño mostró unos volantes con la cara de Macri representado como Adolfo Hitler y con simbología nazi, que según explicó, habrían sido repartidos por el kirchnerismo en barrios porteños.
"Filmus y su gente reparten esto en toda la ciudad y después nos acusan a nosotros, es algo inconcebible", sostuvo el jefe de Gabinete de la Ciudad.
Luego, habló Durán Barba, el más apuntado por los candidatos del Frente para la Victoria. "No tengo ninguna empresa en la República Argentina, no tengo acciones y no tengo absolutamente nada que ver", señaló el asesor macrista.
Ayer al mediodía, el juez federal Ariel Lijo ordenó siete allanamientos en la investigación por las encuestas telefónicas apócrifas que denunciaban un supuesto vínculo entre el padre de Daniel Filmus y el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.
"Está comprobado que empresas que integran socios y colaboradores de Durán Barba fueron las que dispararon las llamadas", acusó el candidato a vicejefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Carlos Tomada.
Infobae
No comments:
Post a Comment